El seguro de auto esta destinado a cubrir los riesgos ocasionados por la tenencia o conducción de cualquier turismo de uso particular.

Es un producto creado para aquellos clientes que sean mayores de 18 años y que tengan en vigor el carnet de conducir válido en España.

Existen varias modalidades de contratación:

Terceros Básicos:

Dirigido a los clientes que deseen un producto exigente, pero sin la necesidad de incluir garantías relacionadas con los daños del propio vehículo, incluyendo coberturas como la responsabilidad civil obligatoria, defensa jurídica, asistencia en viaje, etc.

Terceros Ampliados:

Con las mismas coberturas que el seguro básico incluyendo coberturas como lunas, robo e incendio y opcionalmente vehículo de sustitución, daños por atropello de animales de especies cinegéticas de caza mayor, etc.

Todo Riesgo Con Franquicia:

Dirigido a clientes que quieran asegurar su vehículo contra cualquier imprevisto y busque un ahorro en su seguro. El cliente tendrá la posibilidad de contratar con la franquicia que más se adapte a su presupuesto.

Todo Riesgo SIN franquicia:

Es la modalidad más completa, encaminada a clientes que buscan disponer de un seguro sin sorpresas de ningún tipo, incluyendo la garantía de daños propios del vehículo sin coste adicional.

¡Hola, encantados de ayudarte!

Estamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras realizar

Menú