El seguro de vida es una modalidad que contratas para responsabilizarte de la tranquilidad y el futuro de tu familia en caso de que fallezcas o te veas afectado por una invalidez o enfermedad grave, que no te permita volver a desarrollar ninguna actividad laboral. De ahí que este tipo de seguros sean cada vez mas solicitados especialmente por aquellas familias que tengan compromisos económicos importantes como hipoteca, créditos, pagos de colegios y universidades. Esta protección financiera permitirá, a ti y a tus personas queridas conservar su calidad de vida y proseguir con vuestros proyectos.

El seguro de vida garantiza:

Por muy evidente que parezca, no hay que dejar de decirlo: el riesgo principal que cubre este seguro es el fallecimiento del asegurado por cualquier causa, ya sea por enfermedad o accidente.

Cubre el pago del capital contratado a los beneficiarios que expresamente se hayan establecido a la hora de formalizar la contratación o a lo largo de la vida del mismo.

Es posible contratar cualquier capital a partir de 18.000 €.

Edad de contratación de 18 a 64 años, teniendo en cuenta que la edad máxima de permanencia es hasta los 75 años en la cobertura de fallecimiento por cualquier causa y el resto de garantías hasta los 67 años.

También existe la posibilidad de asegurar tanto tus actividades profesionales como de ocio que impliquen practicas de riesgo.

Para complementar el seguro de vida, se pueden añadir otras opciones tales como:

*I.P.A. (incapacidad permanente y absoluta por cualquier causa).

*Doble capital por fallecimiento en accidente.

*Doble capital por incapacidad permanente y absoluta por cualquier causa.

Modalidades existentes:

Vida Estándar:

Dirigido a personas físicas de 18 a 64 años o personas jurídicas que quieran designar libremente un beneficiario.

Vida Mujer:

Dirigido a mujeres de 18 a 64 años, garantizando un capital en caso de fallecimiento por cualquier causa y ademas por cáncer ginecólogo.

Vida Retorno:

Dirigido a extranjeros residentes en España de 18 a 64 años, que garantiza un capital de 6.000 € junto con la repatriación del cadáver a su país de origen.

¡Hola, encantados de ayudarte!

Estamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras realizar

Menú