El seguro de decesos garantiza la prestación de servicio fúnebre y la cobertura de los trámites administrativos vinculados al fallecimiento de cualquiera de los asegurados. Además incluye una indemnización adicional de 6.000 € en caso de defunción por accidente del tomador del seguro.

Como coberturas adicionales podemos ofrecer:

Pack ADN:

Garantiza la extracción y conservación post-morten de ADN, manteniéndose en un banco de ADN durante diez años. Se crea base de datos ADN en soporte informático.

Pack Becas:

Dirigida a los hijos asegurados de hasta 18 años, en la que se dota un capital de 6.000€ en concepto de becas, siempre y cuando se produzca el fallecimiento del tomador por un accidente.

Atendiendo las características del posible asegurado es un producto creado para aquellos clientes que quieren:

  Prever las consecuencias económicas motivada por el gasto funerario para sus familiares.

  Dejar en mano de especialistas los trámites burocráticos inherentes al sepelio y al entierro.

  Escoger el propio entierro en vida.

  Una buena relación servicio – precio.

Existen dos modalidades de contratación:

  Prima Única:

Se realiza un único pago con carácter vitalicio y la cobertura se mantendrá hasta que el asegurado decida finalizar el contrato o ante el fallecimiento. Dirigida a cualquier persona entre 65 y 99 años, sin necesidad de cumplimentar cuestionario de salud.

  Prima Nivelada/Natural (Renovable Anualmente):

En este caso el seguro de decesos se contrata para el periodo de un año y se renueva automáticamente cada año hasta el día del fallecimiento del asegurado.

Se realizan sucesivos pagos (mensual, trimestral, semestral o anual) durante toda la vida de la póliza. Dirigido a cualquier persona de 0 a 70 años.

¡Hola, encantados de ayudarte!

Estamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras realizar

Menú