El seguro de viajes permite a las personas que vayan a desplazarse a cualquier parte del mundo por cualquier motivo, estar protegidos frente a percances relacionados con su salud, accidentes personales, equipaje, demoras en el viaje o cancelación, entre otros.

Existen distintas modalidades en función del viaje que se vaya a realizar tanto para particulares como grupos, particulares como grupos, tales como:

Viajeros PLUS:

El viajero tendrá el seguro completo y con límites muy elevados. Además, incluye una amplia variedad de alternativas de contratación y ampliación de coberturas principales.

Viajeros ESTUDIANTES:

La aventura de estudiar en el extranjero no esta reñida con la seguridad y tranquilidad del estudiante.

Viajeros GRUPO:

Todos los integrantes de un grupo podrán viajar tranquilos y protegidos, diseñado especialmente para grupos de 10 o más personas con tarifas realmente económicas.

Viajeros NEGOCIOS:

Cualquier persona que viaje por trabajo de forma habitual dispondrá de una cobertura completa durante sus viajes de negocios y tendrá posibilidad de contratar anualmente.

Viajeros ESQUIADORES:

El esquiador dispondrá de toda la cobertura que necesita para disfrutar de este deporte de invierno con toda tranquilidad.

Viajeros REPATRIACIÓN:

Al asegurado fallecido se le cubre los gastos de repatriación a su país de origen, así como los gastos de transporte a ese mismo país y regreso a España de la persona designada para acompañar los restos mortales.

Viajeros TURISTAS POR ESPAÑA:

El Asegurado que teniendo como destino España se desplace dentro del Espacio Schengen, tendrá derecho a las distintas prestaciones asistenciales que integran el sistema de protección al viajero, que comprende servicios médicos y sanitarios, así como diversas prestaciones complementarias.

Viajeros CRUCERO:

Dirigido a personas particulares o grupos que busquen tranquilidad durante su travesía tanto en el mar como en tierra.

¡Hola, encantados de ayudarte!

Estamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras realizar

Menú