El seguro de hogar esta destinado a cubrir los daños que puedan producirse en una vivienda tanto en los elementos de construcción (continente) como los elementos que se encuentran en su interior (contenido).

Podemos asegurar:

Vivienda Habitual:

Coberturas esenciales, como son los daños por agua, robo, incendio, rotura de cristales, responsabilidad civil frente a terceros, entre otros. Además contamos con coberturas complementarias de servicio de bricolaje, asistencia informática, avería de electrodomésticos, asistencia en el hogar, protección jurídica, etc.

Vivienda Secundaria:

Aquella residencia que es utilizada por el asegurado y su familia como segunda residencia durante los fines de semana y periodos vacacionales, teniendo la posibilidad de asegurar las mismas garantías que en la vivienda habitual.

Vivienda Alquilada:

Con respecto al inquilino, podremos asegurar exclusivamente sus pertenencias (contenido) ya que corresponde al arrendador asegurar el continente.

Por otro lado el arrendador además de asegurar el continente, también tendrá la posibilidad de asegurar el contenido de su propiedad, así como garantizarse el cobro del alquiler.

¡Hola, encantados de ayudarte!

Estamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras realizar

Menú